jueves, 18 de junio de 2009

Computaciòn I Matemàtica

Comentarios hacerlos aquì.

8 comentarios:

  1. quien de repente se enfurece, es tonto.
    quien es prudente, dimula el insulto.
    "Salomon"

    lady moreno

    ResponderEliminar
  2. hola profe no pude ir a clases y me dijeron que estuvo buena :( mas chimbo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches lady, saludos. Lo importante es que te dieron la informaciòn? Estoy a la orden

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches patricia, saludos. Gracias por la participaciòn. Espero los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu participaciòn lady

    ResponderEliminar
  6. la verdad tenia muy buenas rferencias de usted y sus clases. Imagino q sabe quien me las habia dado?. la verdad es q no se equivocaron. Me ha parecido muy interesantes y dinamicas sus clases, pues usa distintas herramientas para cactar nuestra atencion.
    Ademas de algunas experiencias en el aula, que nos hicieron ver el lado sentimental de cada uno de los compañaros!!!
    siga con su labor profe!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches luis. Muchas gracias por tus palabras, las cuales me motivan a seguir adelante. saludos

    ResponderEliminar