sábado, 24 de octubre de 2009

informàtica gerencial

Por esta vìa estaremos en contacto

24 comentarios:

  1. buenisima la clase de hoy, espero el profe no nos embarque más para asi poder crear nuestro propio blogs

    ResponderEliminar
  2. Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta que está perdido. Reduce su altitud y divisa a un transeúnte en tierra. Baja aún más el globo y grita:
    -Disculpe. ¿Me podría decir dónde estoy?
    El transeúnte dice:
    -Sí, está en un globo aerostático, flotando como a unos diez metros del suelo.
    -¡Usted debe trabajar en informática!- dice el hombre del globo.
    -Es cierto-contesta el hombre que está en tierra-. ¿Cómo se dio cuenta?
    -Bueno- dice el hombre del globo- todo lo que me ha dicho es técnicamente correcto, pero a mí no me sirve de nada.
    El hombre de abajo responde: - Y usted debe ser de la gerencia.
    -Es cierto- contesta el hombre del globo- pero, ¿Cómo se dio cuenta?
    -Bueno-contesta el hombre de abajo- no sabe dónde está, ni adónde va, pero espera que yo lo pueda ayudar. Está en la misma posición que estaba antes que nos encontráramos, solamente que ahora es culpa mía.


    me lo copié de internet, esta bueno.

    que lo disfruten

    ResponderEliminar
  3. Vivir con la expectativa de que tengo, debo, voy a hacer esto o lo otro, dispone a la mente y al cuerpo a una exigencia que tarde o temprano nos puede causar un desequilibrio emocional que puede afectar con algún malestar partes de nuestro cuerpo.

    Es mejor elegir lo que queremos hacer sin tener que presionarnos hasta dejarnos exhaustos, sabemos que hay responsabilidades, cuentas por pagar, pero que es más importante? Nuestro bienestar y nuesta salud física, mental y espiritual, por lo tanto disfrutemos y elijamos hacer lo mejor que podemos con entrega y confianza total de que todo esta bien en nuestro mundo.

    Jazmin Jesson


    yo, creo que en la vida se nos presentan muchos obstaculos que debemos superar, hay que ser fuerte y valiente y mucho mas en esta carrera que requiere muchos esfuerzos y atenciones, considero que urge hacer muchos cambios... "ojo· ¡cambios para bien!, por lo que debemos afrontarla con amor, paz, dedicación, solo así lograremos la tranquilidad laboral que tanto buscamos, hay que amar lo que hacemos.

    saludos....

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS, HOY CREE MI BLOG LA DIRECCION ES ALITTSSON.BLOGSPOT.COM
    PERO NI IDEA TENGO PARA ADJUNTARLE ENLACES, BUENO EL QUE SEPA QUE ME ENVIE SEÑALES DE HUMO POR FA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    esta es una herramienta muy efectiva para comunicarnos, ¿que le pasa prof. que no se ha reportado?, esperamos ponernos pronto al día logrando así recuperar el contenido.
    Saludos!!!
    Marijo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, saludos Alitsson. Me alegra tus participaciones y sobretodo que crearas tu blog, sigamos transitando en la sociedad de la comunicaciòn. Disculpen no haber podido conectarme antes. De ahora en adelante sì lo harè con la ayuda de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Hola marìa José, saludos asì serà.

    ResponderEliminar
  8. Caramba Prof!!! me alegra saber de usted!!! ya nos estabamos sintiendo solas!!!, ESPERO QUE EL ENCUENTRO DE ESTE SÁBADO SEA PRODUCTIVO YA QUE ESTAMOS POR FINALIZAR LA MATERIA, NOS GUSTARíA VER UN POCO MAS PROFUNDO EL CONTENIDO DE INFORMáTICA GERENCIAL, ES LO QUE NECESITAMOS AL MOMENTO DE EJERCER. SALUDOS!!!
    MARIJO!!!

    ResponderEliminar
  9. ESTOY FELIZ, GRACIAS MARIA POR TU AYUDA.
    SALUDOS PROFE NO SE PIERDA

    ResponderEliminar
  10. Asì serà con la ayuda de Dios, saludos marìa josè y allittsson. Saben quizas trabajemos en otro laboratorio que les parece? Debido a las restricciones del mismo. Cuidensen

    ResponderEliminar
  11. ME PARECE BUENA IDEA, SI MAÑANA VAMOS TODOS LA VERDAD NO VAMOS A CABER EN EL LABORATORIO, BUENO MAÑANA VEMOS COMO RESOLVEMOS...
    SALUDOS PROFE

    ResponderEliminar
  12. profesor estoy muy complacida con la materia. mi experiencia con la informática era muy escasa,esta materia me ha motivado

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches sra esmeli, saludos. Espero que esa motivaciòn se mantenga y siga transitando en la sociedad del conocimeinto aunque prefiero llamarla la sociedad de la comunicaciòn. Estoy a sus servicios. HAsta pronto

    ResponderEliminar
  14. hola a todos....
    no puedo ubicar el video del profe por fa mandenmelo a mi correo alitson87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes prof.Al fin logre abrir mi correo.Estoy muy contenta con mi experiencia y la forma como usted la tomo empezando desde cero, ayudandome en mis nuevos conocimientos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Prof. Para mí ha sido un gran paso lograr abrir mi correo, gracias a usted.

    ResponderEliminar
  17. hola profe, baje por fa el video en español, my english is very cheap.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes Prof. Me siento muy complacida con la invitación que nos realizó para entrar a la sociedad de la comunicación; mi experiencia con la materia ha sido satisfactoria y me encuentro dispuesta a seguir incrementando mis conocimiento. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches a todos, y bienvenidos a los que se incorporan: Esmeli, Yumaira Josefina, Efrain Jose y Carmen Feliciano. Estoy muy contento por su participaciòn. Nos vemos mañana con la ayuda de Dios. Disculpe alttsson por el video

    ResponderEliminar
  20. Yuraima te felicito es un paso realmente importante, sigue transitando y explorando en la sociedad del conocimiento

    ResponderEliminar
  21. Cuanto me alegra efrain, gracias a tì. Sigamos explorando en la sociedad del conocimiento

    ResponderEliminar
  22. Hola carmen felicia, saludos.Me alegra que estes dispuestas a seguir incorporando herramientas y de todo corazòn, cuentas conmigo para que transitemos en la sociedad del conocmiento y comunicaciòn. Hasta mañana

    ResponderEliminar