domingo, 31 de octubre de 2010

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA SECCIÒN 01

65 comentarios:

  1. hoooolaaaaaaaa prof espero y se encuentre bien... me alegra de ver la materia con usted pero no q la halla tenido q volver a ver ja ja cuidece mucho.

    ResponderEliminar
  2. hola profesor espero q se encuentre bien... me alegra volver la materia con usted... cuidese... caramba nadiosky no pelas una...siempre de primera...jajaajaj...

    ResponderEliminar
  3. que mas profesor bueno me gusto mucho su clase.... y gracias le doy a montenegro q me ayudo a crear el blogger...cuidese profesor

    ResponderEliminar
  4. buenos dias prof ismeride,yesika y yo,estuvimos en la upel hoy lunes 08-11-2010 a las 10am,para cubrir nuestro turno con respecto a lo del congreso y no vimos movimiento de nada,por favor comuniquese con nosotros,para cuadrar los dias o cambios que usted merece hacer.gracias y saludos...LAF.

    ResponderEliminar
  5. BUenos dìas nadiosky, saludos. Todo bien a Dios gracias. Depende de tì, tengo la certeza que todo saldrà bien. Feliz dìa

    ResponderEliminar
  6. BUenos dìas josè, saludos. Muchas gracias y tengo la confianza que todo saldrà bien. Feliz dìa. Habla con nadisky, es verdad

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a montenegro josè por el apoyo a josè estanga

    ResponderEliminar
  8. Buenos dìas josè estanga, saludos. Bienvenido al blog. Muchas gracias, estamos para servirles

    ResponderEliminar
  9. Buenos dìas luis, saludos. Tranquilo, sè que vinieron en clases conversamos. Feiz dìa

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS!! BUENO MUCHACHOS Y PROFESOR POR SEGUNDA VEZ NOS VOLVEREMOS A VER POR AQUI.. ESTA ES LA VENCIDA.....PROFE GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS BRINDA. LOS QUIERO A TODOS

    ResponderEliminar
  12. Hola delimar, saludos. Estoy para servirles.

    ResponderEliminar
  13. hola a todos espero tengan bonito fin de semana . aqui yo me estoy por fin reportando en el bloq ..chao a todos ....muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches aurymar, saludos. Muy bien

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tardes prof es un gusto ver la materia con usted espero aprender muchas cosas nuevas saludos... hasta luego

    ResponderEliminar
  16. hola profe como esta es antonio zacarias ya abri mi blogs siganme los buenos jejeje

    ResponderEliminar
  17. holaaaaaa profe es rosibell nathalia enterese abri mi blog sigame!!

    ResponderEliminar
  18. hola profesor como le va, ya abri mi blogs y estoy aqui para saber las ultimas publicaciones de la universidad. sigame!!

    ResponderEliminar
  19. ahh profesor como le va??? cuando publica las notas???

    ResponderEliminar
  20. hola prof espero q se encuentre bien, estoy muy contenta d ver esta materia con usted, espero q esta vez si logre aprobarla y se q con su ayuda tanto mis compañeros y yo lo lograremos, gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  21. hola profesor aqui reportandome nuevamente. saludos a todos los chicos de la secc 05. =)feliz tarde a todos.

    ResponderEliminar
  22. hola a todos ... necesito una clara respuesta de ustedes a lo que se refiere paradigma positivista . espero la respuestas chico ayudenme.... feliz tarde hay les dejo mi pregunta

    ResponderEliminar
  23. hola prof... Espero q est bien saluditos! y besitos jajajaaa.. cuidese prof.

    ResponderEliminar
  24. hola profe..y a todos mis compañeros lindos.. ya abri mi blog bueno desde hace varios dias.. espero que todos salgamos bien con el favor de Dios y de nosotros mismos estudiando lo lograremos.

    ResponderEliminar
  25. AJA AJA Y LAS NOTAS QUE PASO POR FIN, CUANTO SAQUE?

    ResponderEliminar
  26. estamos en el laboratorio de informatica de nuestra institución me orientaron mis compañeros de clase a abrir mi cuenta gmail...saludos a todos.

    ResponderEliminar
  27. hola a todos.espero que esten bien. esperando aqui las notas del examen. espero que todos salgamos bien..chaoo los quiero..

    ResponderEliminar
  28. hola a todos. espero que todos salgamos bien en el proximo examen y que el profe corrija los examenes mas rapido..

    ResponderEliminar
  29. BUenas noches cesar, saludos. Muchas gracias por tus palabras esperando que sea lo màs provechoso posible para todos

    ResponderEliminar
  30. Saludos josè zacarias, saludos. Muy bien, siga adelante

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches nathali, saludos. Me contenta, pronto espero poder verlo. Adelante

    ResponderEliminar
  32. My bien daniel, me alegra pronto estaremos revisando y viendo tu blog. BUenas noches

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches carlos, saludos. Me contenta la creaciòn de tu blog. Las notas la pròxima semana la tienen. Feliz noches

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches vanessa, saludos. Con el favor de Dios asì serà. Lo importante es hagan su mayor esfuerzo eso siempre rinde frutos. Pero tengo la confianza de que todo saldrà bien. Feliz noche

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches nadiosky, saludos. Siga adelante, contento con los avances mostrados. Feliz noche

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches aurymar, saludos. Te puede servir, consultalo y luego discutimos. Feliz noche

    http://www.slideshare.net/BlogMabz/exposicion-paradigma-positivista-3754831

    ResponderEliminar
  37. BUenas noches anabella, saludos. Igualmete para tì

    ResponderEliminar
  38. BUenas noches fatima, saludos. Gracias por el apoyo a tus compañeros. Yo tambien tengo la confianza que saldrà bien. Depende de ustedes y de su actitud. Feliz noche

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches daniel, saludos. Antes del lunes las tienen

    ResponderEliminar
  40. Gracias dominis, saludos. tambien nosotros a tì

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches angelica, saludos. LEs pido mis disculpas y tenganlo por seguro que asì serà

    ResponderEliminar
  42. El miercoles el la segunda evaluaciòn. El mayor de los èxitos. Dulces sueños

    ResponderEliminar
  43. buenas noches a todos.. que bueno profe contar con usted y gracias por responder nuestros comentarios.. Dios bendiga nuestro camino por recorrer.

    ResponderEliminar
  44. HOLA BUENAS NOCHE MUCHACHOS, ESTA MISMA SEMANA VOY A EMPAZAR A PUBLICAR ALGUNOS DE LOS SOFTWARE EDUCATIVOS QUE BAJE HACE DIAS DE UNA PAGINA PARA QUE ESTE A DISPOSICION DE TODOS USTEDES, AAH PERO SIGANME OK !!

    ResponderEliminar
  45. hola profe buenas tardes espero que este bien y aaller le ganamos al magallanes leones del caracas para todos

    ResponderEliminar
  46. COMO SE HACE PARA PUBLICAR EN EL BLOGS UN ARCHIVO EJECUTABLE PARA LOS SOFTWARE EDUCATIVOS QUE TENGO

    ResponderEliminar
  47. http://danielinformatica2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias daniel, excelente idea. Espero poder conversar mañana contigo en relaciòn a un video que me gustarìa que podamos realizar

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches antonio, saludos. Mi equipo es y serà los tiburones de la guaira pa'encima. Aunque nadiosky quiera tìldarme del equipo de los leones

    ResponderEliminar
  50. No tengo esa respuesta a la mano daniel, creo que por ahora no es posible. Pero investiguemos para ver que encontramos

    ResponderEliminar
  51. que broma vale, no he podido retirar la materia, como hare?

    ResponderEliminar
  52. hola profe, cm esta pasando estas navidads .. spero qn bien... ste es mi tema para la micro clase SISTEMA OPERATIVO LIBRE.. spero q le guste.. q pase un feliz año..

    ResponderEliminar
  53. FELIZ AÑO PROFE Y COMPAÑEROS QUE TRANSITAN POR EL BLOG. DESEO DE TODO CORAZÓN QUE ESTE AÑO SEA DE PAZ AMOR Y ÉXITO, Y QUE EN CADA UNO DE NOSOTROS ESTE PRESENTE LA PERSEVERANCIA PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS.

    ResponderEliminar
  54. Feliz Vida para todos. DIos les Bnediga

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes gabito, saludos. Me parece bien. Feliz año

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias merys e igualmente para ti y toda tu falimia. Fleiz Vida

    ResponderEliminar
  57. buenas tarde profe
    va a publicar ejercicios en el blog

    ResponderEliminar
  58. muchos saludos a todos y unos besos jejejejjejejejejej.profe gracias por publicar los ejercicios en el bloq . abri mi bloqq tarde. asi que igual hare mis ejercicios . gracias a usted no tuviera la motivacion de entender un poquito mas los ejercicios ,graciar por influir en mi una gran motivacion.

    ResponderEliminar
  59. hola profe muy buenas tardes espero este bien bueno saludo a todos y espero hayan tenido un hermoso fin de semana saludos.... cuidense bay.....

    ResponderEliminar
  60. hola profesor hasta ahora fue q consegi abrir mi blog

    ResponderEliminar
  61. HOLA PROF BUENOS DIAS CUANDO VA A PUBLICAR LOS EJERCICIOS PARA PRACTICAR??

    ResponderEliminar