domingo, 31 de octubre de 2010

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA SECCIÒN 05

36 comentarios:

  1. Hola buenas tardes profesor!!! muy bueno este blog le queria comentar que tengo un procesador y se voy a llevar el miercoles para que lo muestre en clase para mis demas compañeros que no han visto un procesador

    ResponderEliminar
  2. que bien, yo podria llevar unas memorias ram tambien

    ResponderEliminar
  3. con respecto a la microclase, quisiera hablar sobre redes, ya que me parece un tema importante. si alguien quiere trabajar con este tema me avisa y lo preparamos, yo tengo algo de informacion.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches hilbin, saludos. Muchas gracias y claro llevalo a clases. Sigamos transitando en la sociedad del conocimiento. Feliz noche

    ResponderEliminar
  5. Bueans noches Nrojas, saludos. Muchas gracia, llevenla tambien. En lo referente a su micro clase lo apoyo y recordarle que estamos a la orden. Feliz noche

    ResponderEliminar
  6. quiero instalar una red lan, para que todos puedan ver como se hace, pero me gustaria grabarlo en video paso a paso, acepto ayuda en cuanto a ideas de como hacerlo...

    ResponderEliminar
  7. buenas noches a todos, que tal el examen, espero que hallan salido bien, no estuvo tan dificil, creo...

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches CCV, saludos. COn mucho gusto nos reunimos y conversamos sobre el video que desean crear

    ResponderEliminar
  9. bueno profesor, la idea es que yo se instalar una red lan con un suiche y un modem de internet, y tengo el sitio y las maquinas para hacerlo, solo necesito compañeros que me ayuden y los dispositivos para grabar el video

    ResponderEliminar
  10. buenos dias!!! compañeros quisiera invitarlos a ver quien quiere realizar la micro clase conmigo!!! se trata sobre el CLIENTE/SERVIDOR!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Profe. Buenas Noches. Me estoy aplicando con mi blog, estoy super contenta pues ya públique mi primera entrada con un Ensayo sobre Valores y Sociedad. Y respondiendole a Hilbin podemos trabajar juntos en esa micro clase, para el martes te puedo llevar algo de material asi lo revisamos y vemos que podemos tomar para realizar dicha actividad. Cuidece Profe. Dios mediante nos veremos en la próxima clase.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches hilbin y trinidad, saludos. Me parece interesante que puedan trabajar juntos, adelante. Trinidad me alegra que cada dìa tu blog este mejorando, ese parte del camino a recorrer. Feliz noche

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches hilbin y trinidad, saludos. me parece muy bien el apoyo que se puedan dar. Eso es trabajo colaborativo.

    trinidad me alegra que estes contenta con los avances en tu blog, adelante ese es parte del camino a transitar.

    Feliz nohe

    ResponderEliminar
  14. Además de invitar a mis compañeros a seguir mi blog y ayudarme con sus comentarios para un mejor desarrollo, aqui les dejo mi dirección: http://tntrinid01.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hola buenas tardes trinidad!!! si pero seria bueno conversar el miercoles en clase sobre el tema pero en relacion a algo mas especifico, recordemos que la red cliente servidor es muy amplia, y ver como podemos hacer la micro clase mas amena para todos tanto para quienes nos escuchan como para nosotros no se que me dices tu??? espero tu comentario

    ResponderEliminar
  16. de toda maneras yo estoy casi toda la semana en la upel viendo clase cualquier cosa me puedes avisar y nos reunimos y asi adentamos algo y nos preparamos mejor!!! mi numero es 0416-9005448 me puedes escribir!!! saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola prof buenas noches... muy interesante su blog... prof el miercoles si Dios quiere voy a clase para que me de el tema de la micro clase... saludos

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes a todos, empece con mi trabajo donde pretendo explicar como se instala una red lan, espero propuestas de mis compañeros a ver quien se apunta y luego preparamos de ese mismo tema la microclase...

    ResponderEliminar
  19. BUenas noches trinidad, saludos. Pronto veo tu blog pero estoy seguro que poco a poco le incorporaras elementos

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches hilbin; saludos. Me contenta que tengas ya avanzado tu tema para la micro-clase. conversamos en clases ademàs. feliz noche

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Irmara, saludos. Podemos conversar ssobre posibles, temas pero la decisiòn es tuyo. Hasta el mièrcoles DIos mediante

    ResponderEliminar
  22. BUenas noches neomar, saludos. Lo conversamos en clases.

    ResponderEliminar
  23. Buenas Tarde Profesor, reportandome bueno en realidad estaba revisando para ver si había subido la clase de Internet, redes y estructura de datos. saludos

    ResponderEliminar
  24. hola prof que posibilidad hay de dar clase dirigida para explicar sobre algoritmo porque quiero aprender

    ResponderEliminar
  25. Buen día Profesor...! Profesor voy hacer la microclase con el tema de las TIC que orientación me puede dar.

    ResponderEliminar
  26. BUenas noches Bejaran saludos. Tengo problemas con la clave les pido disculpas por no montar el material.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches rosmary saludos. COn asistir a clases, ir a las asesorias con sus preparadores estoy seguro que alcanzarias los objetivos. Recordarte y recordarles que estoy a la orden para aopyarlos, pero lo importantes es la disposiciòn de ustedes. Feliz noche. Ah no has ido a clase, por que?

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches Josè Marquez, saludos. Sì es posible pero debemos definirlo bien.

    ResponderEliminar
  29. LEs recuerdo a todo que la segunda evaluaciòn serà el dìa mièrcoles.

    ResponderEliminar
  30. BUenas noches jòvenes les recuerdo que el mièrcoles tenemos evalucaciòn. Fleiz dìa

    ResponderEliminar
  31. Buenas Tardes, Profe. Le escribo en esta oportunidad, ya que por cuestiones de choque de horarios, entre mi trabajo y los estudios tuve que retirar 2 materias entre ellas Intro. Informática :-( Es algo que me entristece mucho, ya que me retrasa en mis aspiraciones académicas. Bueno hay ocasiones en la que se tiene que decidir entre dos cosas...... Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  32. hola,hola que alegria escribirle estas navidades fueron un poco tristes e inolvidables,pero preparandome para la microclase ya que mi tema ma gusta mucho,que pase buenas tardes y nos vemos.good bye

    ResponderEliminar
  33. buenas noches y prospero años a todos, nos vemos en clase esta semana, profe queria preguntar que paso en fin con la situacion de los que queremos retirar una materia, ya que el año pasado no se dio la oportunidad a los rezagados. le agradezco me informe si conoce del tema. gracias

    ResponderEliminar
  34. buenos dias a todos,hola profe espero que haiga pasado un feliz cumpleaños ayer,queria decirle que ya estoy en obra de mi microclase y lo estoy realizando sobre el tema de satelites los puntos q tome fueron:satelites naturales y artificiales,para q sirven,como funcionan,2 tipos de satelites artificiales,y hable un poco del el satelite simon bolivar.

    ResponderEliminar
  35. y mi pregunta era profe si con todo de lo q tome para mi trabajo es suficiente o lo profundiso mas o asi estara bien?

    ResponderEliminar
  36. Buenas Profesor...! Como espero que halla tenido un excelente fin de semana...! Me reporto en esta ocacion para mencionarle que quisiera hablar de CNC (Computer Numerical Control)...! Que me dice?

    ResponderEliminar