lunes, 20 de julio de 2009

Computaciòn I Matemàtica

Los cometarios realizarlos aquì. Gracias

4 comentarios:

  1. Colega Ysmeride, la clase del martes estuvo muy buena. Me gusto la dinamica que aplico para el desarrollo de la clase... La innovacion siempre mantiene a los alumnos atentos y despierto a contestar lo que requiere el docente.La motivación es la mejor herramienta para la enseñanza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor... Estoy de acuerdo con mi compañera Joseynis.... Y unas de las cosas que me gusto fue haber compartido con estudiantes de la especialidad de informática.... Espero que siga aplicando y perfecionados técnicas nuevas para el entendimiento de contenido para que sea un aprendizaje significativo... Saludo y Exito en su desempeño... Miriam Gamboa

    ResponderEliminar
  3. Hola profe.. espero que siga desarrollando sus clases con la misma dinamica y el entusiasmo que lo ha venido haciendo a pesar de que a veces teniamos incoveniente para ver clases, me gusto mucho el haber compatido con mis compañeros las distintas experiencias que tuvimos en las clases de computacion y la ayuda que nos ofrecieron los chicos de informatica.. saludos..

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Ysmerides, me gusto mucho haber visto esta asignatura con ud. De verdad estoy muy agradecido con ud, porque yo muy poco hago amistad con los profesores y en ti encontre un gran amigo, esta asignatura fue un exito total y obtuve muchos conocimientos gracias por todo, saludos.

    ResponderEliminar