viernes, 3 de julio de 2009

Gustavo y Cesar en sus actividades

 
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. profe me encantó lo realizado en el aula con los niños, fue super saber y ver como los niños disfrutaban de esos conocimientos, conjuntamente felicito a todos mis compañeros, en especial a Gustavo, él no sólo enseño un contenido sino que "transmitió" valores, importantisimo para nosotros y en especial para esta sociedad. Me despido saludando a todos los integrantes de esta comunidad. Chao y besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mirelis, nuevamente gracias por tus participaciones en el blog. Felicidades a todos, comparto plenamente tus opiniones. Muy bien.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, yo felicito a mis compañeros por la actividad realizada con los niños, a ud. profesor por su actitud "renovada" si me lo permite expresar,ya veo que ud. si está consono a la visión de un verdadero docente, yo siento nuevos cambios en nuestra especialidad, la madurez mostrada es de persona sabia, los más jovenes somos más rebeldes, por eso lo felicito. A los niños, estuvieron super, son los máximo, que se repitan jornadas como estas son mis más profundos deseos y que de ella nazcan
    decenas de profesoras como Ninoska, como Luis, como María, como todos los que de una u otra forma prticiparon en estas jornadas. Realmente son Uds. los verdaderos profesores de la especialidad de informatica...

    ResponderEliminar